~Datitos Curiosos~ ʕ•ᴥ•ʔ

-Antonella:


¡Hola plantitas! Me llamo Antonella, espero que les guste nuestro contenido en "Litteraus". Ahora quería contarles un poco sobre mí. 

Me considero una persona bastante sensible e introvertida la mayor parte del tiempo. No tengo una preferencia de libros, así que estoy abierta a cualquier tipo de lectura.

-Beatriz:


¡Hola a todos! Soy Bea y me encargo del área estética del blog.

Soy una persona muy sensible e introvertida, lo cual creo que me ayuda a disfrutar de mejor manera la lectura y la escritura. Suelo preferir libros románticos y con finales felices, pero no me cierro a otro tipo de lecturas. 

-Mabel


Buenas~ me dicen Hacino. No creo que sea necesario comentar mi nombre y en realidad no soy alguien considerablemente social en verdad soy muy para mis adentros.

Me gusta leer manga o algunas obras que me llamen la atención pero, también paso mis tiempos libres dibujando y escuchando música. Soy alguien que se asusta bastante, sobre piensa demasiado las cosas en reiteradas ocasiones pero trato de siempre ser comprensiva y amable en todo aspecto, aunque me pasen a llevar bastante fácil.

-Martina:

Hola buenos lectores, yo soy Martina, pero me dicen Pina, les quería comentar que me considero una persona bien sensible aunque no lo aparente. Realmente cuando escucho, veo o leo una historia de amor, siento una intensa pasión.

-Valentina:


¡Holaaa estrellitas! Esperando que se encuentren súper bien, les comento sobre mí. 

Me gusta que llamen vale, val o con cualquier otro apodo que no implique mi nombre, pues lo considero aburrido. Soy una persona bastante dispersa, pero muy creativa e innovadora, siempre disfruto enfrentarme a nuevas cosas. Mi forma de expresión la mayoría de veces es extrovertida, pero la verdad depende de cómo me sienta en el día. Poseo una mente bastante abierta, y me encanta aprender de cosas desconocidas, por lo que no me cierro ante ningún tipo de lectura, aunque debo admitir que no soy muy fanatica de lo romántico, ni de lo trágico, si no que poseo mis preferencias en el misterio y en libros de reflexión, en sí, libros que impacten mi mente y dejen su marca en mi vida. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Demian - Hermann Hesse

Carrie- Stephen King

El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde